2018 – 2019 Liga Canicross Rioja Adopta Demanda Xtrem Ezcaray SERVICIOS

Inicio / VI Liga Rioja Adopta 2018-19 / 2018 – 2019 Liga Canicross Rioja Adopta Demanda Xtrem Ezcaray SERVICIOS
Menú
1. PARKING

Estacionamiento para furgonetas y autocaravanas próximo a la zona de salida, entre el Paseo Tenorio y el Albergue Juvenil Molino Viejo (ver mapa inferior).

 2. ASEOS Y DUCHAS
En el lateral del quiosco-bar ubicado en el Parque Tenorio (junto a la carpa y la salida) existen aseos públicos de uso cedido por el Ayuntamiento de Ezcaray y la concesionaria del mismo. 

También, existen duchas y aseos disponibles para todos los participantes en el Albergue Juvenil Molino Viejo, a pocos metros de la zona de organización. Los corredores y acompañantes que pernocten en furgonetas y autocaravanas podrán hacer uso de ellos en cualquier momento. Están ubicados en la zona exterior del edificio principal, junto a las cabañas de madera.
3. SEGURO DE ACCIDENTES

Los corredores contarán con un seguro de accidentes para la carrera.

4. ASISTENCIA VETERINARIA

Además de llevar a cabo el reconocimiento de nuestros ‘perrunners’ en el Control Veterinario, gracias a la colaboración de varios veterinarios/as colegiados se atenderán posibles incidentes o lesiones de carrera.

5. COMIDA POPULAR

La inscripción en las 3 etapas del Demanda Xtrem y del canicross popular (mayores de 16 años) incluye la comida del sábado: Paellada (apta para vegetarianos) en la carpa de la organización, un espacio de 300 m2 que cuenta con mesas, sillas y cañón de calor en caso de frío.

6. TICKETS EXTRA DE COMIDA

A la venta por 5€, se pueden comprar a través de la web en el momento de hacer la inscripción, o en el punto de información antes del mediodía del sábado.

7. CRONOMETRAJE

La toma de tiempos se realizará mediante chip por la empresa Sailkapenak

8. AVITUALLAMIENTO

Durante y al finalizar la carrera habrá avituallamiento para los equipos.

9. BOLSA DE CORREDOR

Se entregará un lote de obsequios al recoger el dorsal.

10. PÓDIUM INFANTIL

Se premiará a todos los menores hasta 11 años que participan en el pequecanicross.

11. PREMIOS 

Al finalizar la última carrera se llevará a cabo el acto de entrega de premios a las distintas categorías del Canicross Demanda Xtrem, así como a los mejor clasificados por categorías y sexos de la Liga ‘Rioja Adopta’ y a los ganadores absolutos.

12. CAMISETA CONMEMORATIVA

Camiseta técnica conmemorativa para los inscritos en las 3 etapas del Demanda Xtrem. Indicar talla en el momento de hacer la inscripción.

13. IMAGEN Y DIFUSIÓN

La organización realizará fotografías y vídeo durante el evento. La participación puede implicar aparecer en algunas de esas fotografías o vídeos. Con la inscripción en cualquiera de las pruebas, se está dando el consentimiento a la publicación de dichas imágenes con fines divulgativos de la prueba en la web, redes sociales y en medios de comunicación.

14. RESPONSABILIDAD

El club declina toda responsabilidad por la pérdida o sustracción de los objetos de cada participante. Los participantes serán responsables de todo perjuicio que puedan causarse a sí mismos y a terceros.

15. MAPA

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES: CHARLAS, CARRERAS, CONTRARRELOJ NOCTURNA...

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN UN PAISAJE NATURAL DE LA RIOJA

COMPLETOS SERVICIOS Y FACILIDADES PARA LOS CORREDORES

COLABORAN

Copyright@ 2019 Liga de Canicross ‘Rioja Adopta’ | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies

CLUB CANICROSS RIOJA - NIF G26534107
Contenido Protegido !!!!