Abiertas las inscripciones Canicross Demanda Xtrem 2018

Tal y como anunciamos anoche en Facebook, esta mañana puntualmente a las 9:00 horas se han abierto las inscripciones para la 4ª edición del Canicross Demanda Xtrem, que como todos los años se celebrará en la localidad riojalteña de Ezcaray, entre los días 23, 24 y 25 de marzo. 

Al más puro estilo de las renombradas carreras de otras disciplinas deportivas, cuya apertura esperamos atentamente para no quedarnos sin dorsal, a las nueve y un minuto el prometido premio para el primer inscrito ya tenía ganador. Si no se descorcha en Ezcaray, la magnífica botella magnum con un excelente Crianza de las Bodegas Castillo de Sajazarra viajará para Guadalajara. ¡Enhorabuena! 

MÚSICA EN DIRECTO ENTRE MONTAÑAS

El Canicross Demanda Xtrem 2018 nos trae novedades, con un destacado aspecto lúdico para que corredores, acompañantes, voluntarios, vecinos y turistas de Ezcaray puedan disfrutar de los conciertos programados el viernes y el sábado en un fin de semana divertido y acogedor.

Ayer domingo, en un repaso para comprobar el estado de los circuitos, las cotas más altas estaban cubiertas de blanco, con placas de hielo en los charcos y una humedad que hizo a los perros gozar durante el paseo. Enfrente, a pocos kilómetros, la Estación de Esquí de Valdezcaray se encontraba a rebosar de nieve.

BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB

Esta temporada 2017-2018, gracias a la cuota anual de los socios del Club, hemos querido invertir en una mejor imagen del canicross y de la importancia que su práctica tiene para todos nosotros. Así, después de varias semanas intensas de trabajo, y pese a que aún queda por hacer, os damos la bienvenida a un lugar virtual cargado de emociones en el que, como hasta ahora, se irán guardando año a año, como en una biblioteca, lo que supone cada evento de esta Liga de canicross. Son muchas fotografías, vídeos, recuerdos y amigos los que habéis pasado por aquí y queremos recordarlo todo y que lo podáis recordar siempre que nos visitéis.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Contenido Protegido !!!!
TOP